
Una delegación de empresarios chinos conoce las ventajas de la alfalfa española en una misión inversa organizada por AEFA
9 agosto, 2018
Las exportaciones de alfalfa deshidratada aumentan un 2,4 % en el primer semestre de 2018.
15 septiembre, 2018AEFA ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Feria Saudí Agriculture 2018 para participar el mayor evento de alimentación Animal que se celebrará en Riad del 7 al 10 de octubre de 2018.
Con esta actividad desde AEFA esperamos conocer de primera mano el evento, promocionar la Alfalfa Deshidratada Española y las empresas que forman parte de AEFA, en un mercado que se prevé como un gran demandante de nuestro producto en el futuro. Además evaluaremos la posibilidad de organizar una participación conjunta con nuestros asociados en próximas ediciones.
Así mismo todo aquel asociado que desee participar en la edición de este año con stand propio u obtener información a cerca del certamen puede ponerse en contacto con AEFA, donde os redirigiremos a la persona de contacto de la feria.
Para más información podéis contactar con nosotros: direccionservicios@aefa-d.com






