
Los ecoregímenes supondrán entre 40 y 165 euros por hectárea en la nueva PAC
29 septiembre, 2022
AEFA incorpora a la asociación una nueva empresa colaboradora
29 septiembre, 2022Cerca de 145.000 toneladas de forrajes deshidratados se exportaron en el mes de julio.
El conjunto de las empresas deshidratadoras españolas exportó el pasado mes de julio un total del 144.863 toneladas de alfalfa y otros forrajes deshidratados.
Del total exportado, el 90% correspondió al formato bala con 130.014 tn exportadas. Como principal destino destacó Emiratos Árabes Unidos con más de 71.000 tn. En segundo lugar se situó China con una cifra cercana a las 38.000 tn. y, a continuación, Arabia Saudí con 6.413 tn. Además de los países anteriormente mencionados, las salidas de producto de España fueron significativas a mercados como el surcoreano, jordano, kuwaití o japones, tal y como se muestra en la siguiente tabla.

El total exportado en formato granulado fue de 14.849 toneladas, siendo los principales mercados Uruguay, China, Francia, Portugal y EAU.






