
Convocatoria Participación Feria Kistock 2025, Corea del Sur
22 enero, 2025
AEFA incorpora un nuevo asociado colaborador
17 febrero, 2025AEFA e ICEX renuevan el convenio de colaboración para la promoción internacional de los forrajes deshidratados españoles
AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, mantiene su apuesta por la exportación y la diversificación de mercados con su plan de actividades de cara al año 2025, renovando su acuerdo con ICEX, España Exportación e Inversiones, con el objetivo de promocionar los forrajes deshidratados españoles en el mercado internacional.
ICEX es una entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad, cuya principal misión es fomentar las exportaciones de las empresas españolas y apoyar su internacionalización. AEFA, Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, es la única asociación sectorial, y principal asociación europea del sector de los forrajes deshidratados.
Gracias a este convenio AEFA va a realizar numerosas actividades en China e intensificará los esfuerzos para ampliar las conexiones con una gama más amplia de usuarios. Como es habitual se llevarán a cabo webinarios y publicaciones en medios del sector. Además, de participar en la Feria China Dairy Exhibition 2025.
Esta campaña pretende mostrar la diversificación de los forrajes deshidratados españoles y las diversas aplicaciones de los productos españoles en la alimentación animal.
Además el convenio incluye la participación en una nueva edición de la Ferias Kistock 2025 en Daegu, Corea del Sur, feria en la que ya tomamos parte en la pasada edición, con buenos resultados lo que ha convertido a Corea del Sur en uno de los principales mercados de las exportaciones españolas en el año 2024.





