
AEFA participará en la 40ª edición de Saudi Agriculture
17 octubre, 2023
La Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada colabora con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco (COIAANPV) en un proyecto piloto para la gestión del talento profesional en las empresas agroalimentarias
31 octubre, 2023AEFA incorpora un nuevo asociado colaborador
La figura del “Socio Colaborador” incluye a empresas, organizaciones u otras entidades estrechamente relacionadas con el sector de los forrajes deshidratados.
En el último comité de dirección de AEFA, celebrado el pasado 19 de septiembre, se aprobó la incorporación de la empresa Maersk S.L.U. como nuevo asociado colaborador de AEFA.
A.P. Moller – Maersk es una empresa integrada de transporte y logística con múltiples marcas y líder mundial en transporte marítimo de contenedores y puertos. Emplea a unos 100.000 trabajadores en 130 países.

DATOS DE CONTACTO:
Maersk Spain SLU.
Parque Empresarial La Finca. Paseo del Club Deportivo s/n, edificio 18. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 915724100
WEB: www.maersk.com
Email: maria.dolores.bernad@maersk.com
Desde AEFA nos sentimos agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros la nueva empresa colaboradora que se ha adherido con el fin de seguir creciendo como sector.





