
El sector del forraje español consolida sus exportaciones en noviembre con más de 82.000 toneladas
28 enero, 2026
INFORMACIÓN JECA 2026
3 febrero, 2026AEFA participará en el foro KUHN EXPERT en FIMA 2026
Nuestros amigos de la empresa fabricante de maquinaria KUHN han creado un córner exclusivo en su stand de FIMA donde diferentes ponentes del mundo de la agricultura compartirán sus puntos de vista y presentarán novedades para profesionales del sector.
AEFA será un de las empresas participantes en el Foro Kuhn Expert donde tendremos la posibilidad de charlar sobre los diferentes aspectos que afectan al nuestro sector, analizando pasado, presente y futuro del sector de los forrajes deshidratados en una mesa redonda, que tendrá lugar el viernes 13 de febrero de 10 a 11 en el stand de Kuhn , ubicado en el pabellón 8.
¡APROVECHAMOS PARA INVITAR A TODOS LOS ASOCIADOS QUE ESTEIS EN LA FERIA A PARTICIPAR EN EL FORO!
Si estás interesado en asistir a una de las charlas que se darán en el FORO, rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace





