
AEFA participó en una nueva edición de la feria China Dairy Exhibition
10 julio, 2024
España exportó 46.007 toneladas de forrajes deshidratados en el mes de mayo
26 julio, 2024AEFA participará en la feria IndoLivestock 2024 en Yakarta
Indolivestock 2024 se celebrará en Yakarta (Indonesia) del 17 al 19 de julio, siendo la primera ocasión en la que la asociación realiza una actividad de promoción en este país.
Esta actividad se encuadra dentro de las acciones que se van a llevar a cabo junto a la asociación Italiana (Filiera) para la promoción de los forrajes deshidratados europeos de estos dos países.
El objetivo de esta acción, es dar a conocer los forrajes deshidratados europeos en varios países asiáticos, informar sobre las características de los productos deshidratados y las ventajas que estos tienen frente a los productos secados al sol, de cara a incrementar nuestra presencia en el mercado e incrementar las ventas.
El stand de la campaña estará situado en PFC27.

Indonesia importa anualmente unas 10.000 toneladas de forraje, si bien el potencial en cuanto a población, crecimiento previsto en los próximos años y situación geográfica, nos hacen pensar que la demanda podría incrementarse en los próximos años, especialmente si prosperan algunos proyectos enfocados a la industrialización del sector lácteo en el sudeste asiático.





